miércoles, 7 de abril de 2010

Mari - Yo Te Entrego Todo (2010)


Informacion:

Mari nació el 26 de marzo en el pueblito de Waukegan, Illinois, de padres puertorriqueños. A la edad de los 9 años, se muda para Puerto Rico a vivir con su abuelita, ya cristiana, que la llevó a la iglesia y la encaminó en sus primeros pasos conociendo al Señor. Desde temprana edad, Mari participó como cantante en los grupos de alabanza y adoración. A la edad de los 15 años, el Señor solidificó la visión del ministerio de música en su vida.

El camino ha sido largo y no han faltado pruebas, pero Dios siempre ha sido fiel y en su tiempo le da a Mari la oportunidad de grabar su primera producción musical. Con el apoyo de su esposo compositor y productor, Eddie Figueroa, y la colaboración de Wisón Torres, Jr. y Leyda E. Colón del dúo Peregrinos y Extranjeros, nace Yo Te Entrego Todo.

Temas:
01 Tu Suspiro
02 Te Alabare
03 Yo Te Entrego Todo (Recomendado).
04 Vives En Mi
05 Tengo Fe
06 Me Diste Un Nombre Nuevo
07 Confiare
08 Te Exalto
09 I Will Trust You

http://www.megaupload.com/?d=3YEKRE53

http://rapidshare.com/files/373030819/Mari_-_Yo_Te_Entrego_Todo_2010_By_Libreria_Nazareth.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario